2017 11 27 microcomercializador de droga

Kid Natan Solier imputado por Tráfico Ilícito de Drogas.

La Corte Superior de Justicia de Ayacucho, a través del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por cuatro meses contra el imputado Kid Natan Solier López (26), por la comisión del Delito Contra la Salud Pública en la modalidad de Tráfico Ilícito de Drogas, en agravio del estado.

De acuerdo a investigaciones, los hechos sucedieron el pasado 9 de noviembre en horas de la tarde, cuando la policía, tras haber recibido información, se apersona al parque Simón Bolívar para intervenir a un presunto micro comercializador de drogas.

Luego de identificar al sospechoso, personal policial procedió a intervenirlo antes de que concretara su venta. En su posesión se encontró una mochila que contenía restos de cannabis sativa (marihuana), cuyo peso equivale a 96.7 kg.

Durante su manifestación, el investigado refirió que un sujeto conocido como “Rey Coco”, a quien conoció a través del facebook, le proporcionaba dicha sustancia con la finalidad de comercializarlo, y que por dicha venta obtendría una ganancia aproximada de S/1 300.00 soles.

En ese sentido, el Dr. Hernán Humanculi Tacas, juez encargado del caso, ordenó la medida de prisión preventiva contra el investigado y dispuso su internamiento en el centro penitenciario de Ayacucho.

Según el Artículo 296° del Código Procesal Penal, este tipo de delito se sanciona con una pena no menor de ocho ni mayor de quince años.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster