2017 11 28 violador de menor

Raphael Herreras.

La Corte Superior de Justicia de Ayacucho, a través del Juzgado Penal Colegiado Supra provincial de Kimbiri, integrado por los señores Magistrados Jorge Luis Sánchez Ramírez, Rolando Víctor Gutiérrez Crespo y Wilbert Quispe Ramos, sentenció a 33 años de prisión efectiva contra Raphael Herreras Ninasaume (43), como autor del Delito Contra la Libertad Sexual en la modalidad de Violación sexual, en agravio de la menor de iniciales N.M.G.A. (12).

Según la denuncia de la víctima, los hechos ocurrieron el 14 de marzo del 2016, cuando la menor se encontraba jugando vóley con sus amigas, en el distrito de Santa Rosa. Luego de esto el imputado, mediante engaños, incriminado la llevo a una vivienda deshabitada, en el lugar conocido como “el badén”.

En el interior de la choza, el hombre le propone tener relaciones sexuales. Al recibir la negativa de la menor, el sujeto la agarra por la fuerza y da rienda suelta a sus bajos instintos.

Luego de cometer el delito en mención, Herreras Ninasaume traslada a la víctima a su casa a bordo de su vehículo, amenazándola con atropellarla si contaba lo sucedido a alguien. En el transcurso de los subsiguientes días el sujeto volvió a abusar sexualmente de la adolescente.

Producto de la violación N.M.G.A. estuvo embarazada, quien dio un parto en estado prematuro en noviembre de ese año, falleciendo el bebe posteriormente de una infección respiratoria.

Los Magistrados además de la medida coercitiva establecieron la reparación civil correspondiente a favor de la agraviada.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster