2017 11 30 intervienen prostibulo

> Trabajadoras sexuales fueron rescatadas de explotación.

Orlinda, Deysy, Milagros y Norma eran las trabajadoras sexuales encargadas de atender a los ocasionales parroquianos que llegaban hasta la vivienda ubicada en la avenida Salvador Cavero donde funcionaba el prostíbulo clandestino “El sótano”.

Tras un paciente trabajo de miembros de Inteligencia de la División de Investigación Policial, se logró identificar y reunir las evidencias para lograr la intervención de este local, con la participación de la Primera Fiscalía Especial de Prevención del Delito de Ayacucho.

Según información policial, al momento de su ingreso al local observaron una gran cantidad de bebidas alcohólicas y ambientes debidamente acondicionados para la práctica sexual.

De otro lado identificó a dos parroquianos junto a las cuatro trabajadoras sexuales. Ante este hecho el representante del Ministerio Público, dispuso su traslado a la sede policial a fin de tomar su manifestación para las investigaciones de acuerdo a Ley.

Por otra parte se supo que el fiscal levantó un acta contra los trabajadores de la municipalidad de Jesús Nazareno, debido a que no quisieron incautar los bienes, porque al parecer el subgerente de rentas nunca participó de dicha intervención. Este hecho generó malestar al interior de la comuna edil.

DATO:

Las autoridades intervinieron a José Marcial Vivanco Valdez, quien se desempeñaba como administrador del local, siendo trasladado a la comisaría de la ciudad.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster