2017 11 07 presunto trata de personas

> La menor fue llevada al médico legista.

Una madre de familia denunció que su hija de tan solo 12 años, fue víctima de trata de personas. La menor quien permanecía desaparecida por 42 días, fue encontrada en la ciudad de Pisco. Extrañamente ella estaba acompañada de otra adolescente de 15 años.

La mujer contó que la agraviada habría fugado sorpresivamente de las Aldeas Infantiles SOS, ubicado por el sector de Canaán Bajo. Desde entonces no supo nada sobre su paradero, por lo que puso la denuncia en la Comisaría de Ayacucho.

Por terceras personas se enteró que la vieron por el distrito cuzqueño de Pichari, en situaciones que aún se desconocen. Tras varias semanas de intensa espera recibió una llamada telefónica de su hija, quien le informó que se encontraba bien en compañía de su amiga.

A su regreso a la ciudad de Ayacucho, la mamá aseguró que a la escolar le llamaban constantemente a su celular. Preocupada por algo que pudo haber pasado durante su ausencia, le preguntó quién era esa tal persona. Días después dio cuenta de que se trataba de un posible reo que purga condena en el penal de Cachiche.

Es importante señalar que tras la denuncia ayer estuvo programado su ingreso a la Cámara de Entrevista Única, la misma que se desarrolló en el Instituto de Medicina Legal, cuyos resultados determinarán si efectivamente hubo algún tipo de agresión sexual. En tanto, el caso continúa siendo investigado por parte de la Fiscalía de Familia.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster