2017 12 08 incautan inmuebles en mega operativo

Uno de los inmuebles intervenidos durante el mega operativo.

En un mega operativo denominado “Tormenta 2” desarrollado por el Ministerio Público, a través de la fiscalía Provincial Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Ayacucho, se logró incautar 14 inmuebles que presuntamente estarían involucrados en el tema de lavado de activos.

De acuerdo a las investigaciones del Ministerio Público la incautación está relacionado con la investigación que se le sigue a Dario Llactahuamán Sacsara y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Federación de Mercados de Ayacucho.

En esa medida se solicitó al Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Ayacucho, las medidas cautelares de allanamiento, descerraje y registro de domicilio con fines de incautación de inmuebles, bienes muebles, documentos, libros contables, equipos informáticos y otros.

INMUEBLES INCAUTADOS

Entre los inmuebles incautados en Ayacucho se encuentran la casa ubicada en la avenida los Incas, barrio de Capillapata en San Juan Bautista de propiedad María Alicia Coronado Aronés, el inmueble ubicado en la urbanización del Sector Público el mismo que se encuentra registrado a nombre Máximo Gavilán Espinoza, la propiedad de Omar Wilson Albujar ubicado en el Asentamiento Humano Señor del Huerto.

Asimismo, en la urbanización José de Ortiz de Vergara se incautó el inmueble de Mario Enrique Cavalcanti, este, a la vez tenía un inmueble en jirón Cusco a favor de César Alberto Mavila, mientras que en el barrio de Magdalena se incautaron dos inmuebles de Margarita Cruz Ortega.

De otro lado en el Jr. Arequipa se incautó la vivienda de Yasmin Chacón Lope, en el jirón Mariano Melgar se incautó el inmueble de Honorato Oriundo Gutiérrez y finalmente otros tres inmuebles ubicados en la urbanización los Licenciados, en el pueblo joven la Libertad y en la urbanización Luis Alberto Sánchez. Además de un inmueble ubicado en el distrito de San Miguel, La Mar que se encuentra en el jirón 9 de diciembre de propiedad de Delia Gavilán.

DATO:

Este mega operativo se desarrolló simultáneamente en Ayacucho, Apurímac y Lima, logrando incautar en total 19 inmuebles entre otros bienes muebles.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster