2017 12 19 delincuentes disparan a bebe

Madre del menor también fue herida de bala.

Un bebé de apenas tres meses de nacido quedó al borde de la muerte tras un asalto que se registró en la carretera que une Tacora y Llochegua en Huanta, donde un grupo de desalmados delincuentes encapuchados intervinieron una camioneta modelo Hilux, el cual era abordada por integrantes de una misma familia.

El menor de iniciales A.T.G recibió dos impactos de bala que le perforaron el abdomen y fémur. Por su gravedad la pequeña víctima tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital Regional de Ayacucho (HRA). Junto a él también fue traído su madre a quien por defenderle le dispararon cobardemente. La bala le afectó considerablemente los riñones e hígado, por lo que permanece hospitalizada en el servicio de cirugía.

El hecho ocurrió este lunes al promediar las 3:45 de la mañana, cuando de los pastizales de pronto salieron los sujetos que al parecer estaban con los efectos del alcohol y drogas. Con palabras soeces obligaron al conductor identificado como Efraín Taipe Jochachi (28) a bajar del vehículo. Sin temor alguno uno de ellos le dio un balazo, pero afortunadamente el hombre pudo salir casi ileso. Tras el atraco los facinerosos sustrajeron dinero en efectivo y pertenencias de valor para luego partir con rumbo desconocido.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster