2017 12 21 joven herido de bala

Fue referido del Hospital de San Miguel.

Totalmente reguardado por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) así se encuentra Simeón Huamán Yauris, de 23 años, quien fue herido de bala durante un enfrentamiento con armas de fuego de largo alcance, ocurrido en el distrito de San Miguel, provincia de La Mar.

 

Por ello, la víctima permanece internado en el servicio de traumatología del Hospital Regional de Ayacucho (HRA) con diagnóstico de fractura de tibia distal derecho. El paciente indicó que fue impactado de bala en situaciones que por ahora son materia de investigación.

 

Señaló que fueron los pobladores del lugar quienes pudieron auxiliarlo y llevarlo al hospital de dicho distrito de donde posteriormente fue referido de emergencia al HRA. Su caso se mantiene en total reserva por decisión de los altos mandos de la PNP.

Por tal motivo, se desconoce en qué circunstancias sucedió el hecho. Según el personal médico, Huamán Yauris se encontraría fuera de peligro, por lo que en los próximos días sería dado de alta.

Es importante mencionar que el incidente se suscitó el martes al promediar las 4:30 de la tarde, los fuertes disparos habrían alertado a los comuneros, quienes a su vez pusieron en conocimiento a las autoridades competentes, a fin de que tomen las medidas respectivas.

DATOS:

Por decisión de la PNP se acordó en que no se pueden brindar mayores detalles hasta que se culminen con las diligencias correspondientes.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster