2018 01 23 asesinada por traficantes de terreno

>Víctima de impulsores del tráfico ilegal de terrenos.

Tras la muerte de Yanet Vásquez Pareja (22) joven quien perdió la vida durante un feroz enfrentamiento que protagonizaron presuntos traficantes de terrenos con pobladores del asentamiento humano Silvo Forestal, sus familiares exigen justicia por parte de las autoridades competentes en sancionar este tipo de hechos lamentables.

Hasta el momento, la información que se viene manejando es que a Vásquez Pareja le cayó una bala perdida durante la gresca que se dio este viernes por la tarde. Minutos antes de fallecer la víctima mencionó a un tal “Carpincho”, quien sería el principal sospechoso de su deceso.

Por otro lado, se informó que los moradores del lugar sostuvieron una reunión el día sábado, cuya agenda principal fue en tomar acciones legales contra aquellas personas que haciendo uso de armas de fuego, palos y piedras, amedrentaron a las más de cien familias que habitan en dicha zona

Otro de los que se debate entre la vida la muerte es Guillermo Lapa Miguel, de 63 años, quien fue impactado de bala a la altura del cuello. Su situación es tan crítica que tuvo que ser referido de emergencia hacia la capital en donde continúa recuperándose.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster