2018 01 24 muere aplastado

>El cuerpo fue llevado a la morgue.

Un infortunado hombre identificado como Salvador Tineo Pizarro, de 30 años, perdió la vida al ser aplastado por un tractor. El hecho ocurrió este martes en el distrito de Tambillo - Huamanga, mientras la víctima realizaba sus labores rutinarias a bordo del vehículo pesado.

Al parecer una mala maniobra habría sido la causa de este accidente. Según fuentes cercanas, fueron sus familiares y demás pobladores, quienes lograron auxiliarlo. Él pereció mientras era evacuado de emergencia hacia el Hospital Regional de Ayacucho (HRA).

Tras su lamentable deceso, su cuerpo tuvo que ser llevado al Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley correspondiente. Algunos testigos, mencionaron que Tineo Pizarro no logró resistir al severo golpe que recibió en la cabeza, la cual le generó una hemorragia interna.

En otro evento similar suscitado por inmediaciones de la avenida San Luis de Tinajas y Parinacota, situado en el distrito de San Juan Bautista, un auto modelo Yaris de placa de rodaje W2Z-401, colisionó frontalmente contra una mototaxi, cuyos pasajeros resultaron con lesiones de consideración.

Ante lo acontecido, al lugar acudieron personal del Samu que en coordinación con los miembros de la Compañía de Bomberos Nº 63, pudieron auxiliar a las víctimas, siendo la más afectada Timotea Roca Barrios, de 46 años, quien fue trasladada hasta el nosocomio regional.

Ella se mantiene hospitalizada en el servicio de cirugía tras presentar una herida cortante en la cabeza. Cabe señalar que en la mototaxi viajaban dos menores de edad que felizmente salieron ilesos.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster