hombre acucchillado

Paciente permanece hospitalizado en el servicio de cirugía ( cama 274 C)

Wilmar Zanabria Pérez, de 49 años, lucha por vivir luego de ser acuchillado cobardemente por un grupo de sujetos, quienes haciendo uso de un objeto punzocortante, le hirieron en la región torácica abdominal, por lo que tuvo que ser internado en el servicio de cirugía del Hospital Regional de Ayacucho (HRA).

Todo ocurrió mientras la víctima se encontraba divirtiéndose en una fiesta nocturna, cuando sorpresivamente aparecieron sus agresores que sin temor alguno lo apuñalaron para después fugar con rumbo desconocido. El incidente se dio a vista y paciencia de otras personas que aterrorizados por lo ocurrido lo llevaron al hospital.

Por la gravedad de sus lesiones, no se descarta que Zanabria Pérez sea evacuado a un establecimiento de mayor complejidad. Según indica su historia clínica, el paciente habría sufrido el robo de sus pertenencias.

Por otro lado, se informó que este fin de semana el HRA registró 53 atenciones en emergencia general, siendo en su gran mayoría usuarios que acuden por accidentes de tránsito, grescas callejeras y asaltos. Los diagnósticos más comunes fueron policontusas, heridas cortantes y politraumatismos.

El caso fue puesto en conocimiento a la PNP para las investigaciones correspondientes. En tanto, los familiares piden capturar a los delincuentes.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster