2018 02 08 chofer descuartizado

> Los pobladores alertaron a los agentes policiales.

Un hombre de unos 35 años perdió la vida tras ser aplastado por el camión el cual iba conduciendo. Este accidente se registró en la carretera del distrito de Ocros, provincia de Huamanga, cuando la víctima identificado como Riber Romaní Rodríguez, volvía de realizar algunas actividades como parte de su trabajo.

Las intensas lluvias hicieron que la vía de debilitara y como consecuencia ocasionó que el vehículo se desbarrancara a una profundidad de doscientos metros. El hecho ocurrió este martes en horas de la tarde. Se supo que los pobladores junto a otros transportistas, alertaron a los agentes policiales, quienes horas después lograron retirar el cuerpo.

Según las primeras informaciones, en el lugar se van produciendo diferentes deslizamiento de tierra y piedra, una situación por la que deben de atravesar miles de choferes, quienes deben de arriesgar sus vidas para llegar a sus destinos.

De igual modo, se dio a conocer que tras horas de intenso trabajo, la policía pudo retirar el cadáver del barranco que posteriormente tuvo que ser trasladado hacia la morgue del Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley correspondiente.

En tanto, en medio de lágrimas sus familiares acudieron para conocer los resultados, uno de ellos indicó que el occiso venía desempeñándose como volquetero desde hace varios años. Él transportaba materiales de construcción y demás productos agrícolas que se distribuían en los distintos mercados de la ciudad.

Cabe señalar que el personal de salud nada pudo hacer debido a que lo hallaron decapitado.

Los pobladores alertaron a los agentes policiales.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster