2015 11 04 accidente

Serenos del Distrito de Jesús Nazareno y miembros de la Compañía de Bomberos trabajaron coordinadamente.

Vehículo transportaba jabas de pollos al Vraem

Camión sufre aparatosa caída en carretera cerca a Muyurina

Al promediar las 8 de la mañana de ayer, un camión de placa F31-910, sufrió una aparatosa caída en la carretera, cerca al valle de Muyurina, quedando herido Juan Mitma Tineo (29), conductor del vehículo.

Luego de varias vueltas de campana el camión cayó a un abismo de 100 metros de profundidad, en circunstancias en el que se encontraba transportando jabas de pollos al Valle del Río Apurimac, Ene y Mantaro (Vraem).

Según lo trascendido, las causas del accidente fueron el exceso de velocidad y la invasión del carril contrario por parte del camión, por lo que por una mala maniobra se produjo el despiste.

Tras el despiste, los lugareños de la zona advirtieron del hecho a la Central de Emergencia de Serenazgo de la Municipalidad de Jesús Nazareno, por lo que de inmediato, un grupo de efectivos se movilizaron al lugar de los hechos.

"Nosotros posteriormente hemos puesto de conocimiento a las autoridades policiales para las diligencias correspondientes", comentó un agente de Serenazgo.

Finalmente Serenazgo y los miembros de la Compañía de Bomberos procedieron a auxiliar al conductor para luego derivarlo al Hospital Regional de Ayacucho.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster