2015 11 19 accidente

Una vez más la carretera se tiñe de sangre, presuntamente por exceso de velocidad.

A su vez deja 39 heridos

Accidente en Rumichaca enluta a 5 familias

Según el último reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Regional; cinco son los fallecidos, que ha dejado el accidente vehicular en la localidad de San Felipe, distrito de Pillpichaca, provincia de Huaytará, enlutando a cinco familias de la región.

Asimismo, el reporte da cuenta de 39 heridos, de los cuales cuatro de ellos fueron referidos a la ciudad de Lima por la gravedad de las heridas; Asimismo, siete de ellos se encuentran hospitalizados con diagnósticos de politraumatismo y contusión toraxica.

Hasta el cierre de nuestra edición, solo se logró identificar a tres de los cinco fallecidos, entre ellos se encuentra Eduardo Auccasi Taquiri (26), Natural de Sacsamarca, Provincia de Huancasancos, quien se encontraba en la ciudad cursando estudios en el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial - SENATI, en la especialidad de mecánica automotriz.

Finalmente se supo que el joven falleció, cuando era trasladado al Hospital Regional de Ayacucho por un ómnibus de la empresa Molina.

De otro lado Teófila Curi Huamán de Aguilar (60) falleció en el Centro de Salud de Ccarhuaccpampa, en la jurisdicción de Rumichaca, donde lamentablemente el centro de salud no cuenta con la logística necesaria para cubrir este tipo de emergencias.

Finalmente se identificó a María Huamán (37) que murió en el lugar de los hechos; asimismo se supo que peritos de la Policía Nacional, vienen realizando las investigaciones del hecho para determinar las causas.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster