2015 12 21 decomisan panetones

Personal de la Policía Fiscal en coordinación con el Ministerio público  intervienen 5 panaderías.

En operativo multisectorial

Decomisan 500 panetones elaborados en malas condiciones

En lo que va del mes, la Policía Fiscal, en coordinación con la Fiscalía de prevención del Delito, la Municipalidad de Huamanga y personal de la Dirección Regional de Salud Ambiental, quienes lograron decomisar 500 panetones, que eran elaborados en pésimas condiciones de higiene, logrando identificarse, insectos y roedores en el ambiente de trabajo.

"Estos operativos se realizan, con la finalidad de garantizar que los panetones que se comercializan en el mercado, sean aptos para el consumo humano y cuenten con los registros sanitarios y las medidas de higiene establecidos por los entes reguladores de la salud" refirió el Jefe de la Policía Fiscal Luis Quispe.

El Fiscal Ricardo Gómez Hurtado, señaló que durante la intervención a una panadería ubicado en el Jirón José Carlos Mariategui, funcionaba a la vez una cochera de moto taxi, cuyo combustible almacenado en bidones contamina el ambiente.

De otro lado, en el resto de las panaderías las autoridades constataron las condicones en las que eran elaborados estos panetones, a tal extremo de encontrar nido de ratas y cucarachas, por lo que se procedió a decomisar los productos.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster