2016 04 07 accidente

Accidente ocurrió en el Parque Santo Domingo.

En el centro histórico de la ciudad

Accidente de tránsito deja dos heridos

Dos personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de ayer, en las intersecciones de los jirones 9 de diciembre y Bellido.

La menor de iniciales A.J.G de 08 años y Gustavo Adolfo Huamán Ruiz de 39, fueron embestidos por el auto modelo Hyndai 110 de placa Y1F187, cuyo dueño se registra con el nombre de Fredy Willian Caja Huamán. De acuerdo a las manifestaciones del policía de tránsito a cargo, el hecho ocurrió aproximadamente a las 7:55 a.m. donde el auto modelo Suzuki de placa ALD-418, el cual pertenece a Celerio Huayanay Jerí, impactó con el Hyundai y producto del choque, el conductor perdió el control y los atropelló; posteriormente, ambos heridos fueron derivados al área de emergencia del Hospital Regional de Ayacucho. El policía agregó que después del hecho, uno de los conductores pretendió evadir su responsabilidad, mientras que el otro decidió escapar pero que afortunadamente lograron capturarlo. Adolfo Huamán uno de los heridos, señaló que la niña estuvo dirigiéndose a su escuela y al percatarse del hecho no dudó en protegerla de esta tragedia.

De acuerdo al informe médico, la niña presenta una contusión en la pierna izquierda, pero que al promediar las 10:30 a.m. fue dada de alta; mientras que el otro herido fue hospitalizado, ya que presenta fractura en la tibia y peroné. Al parecer la niña, quien estudia en la I.E "San Agustin", vendría ser la sobrina del actual alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Mardonio Guillén Cancho.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster