2016 04 08 presunto violador

Imputado recibió prisión preventiva.

Imputado registra antecedentes penales

Disponen prisión preventiva contra presunto violador

En audiencia pública privada, el Juez de Investigación Preparatoria Dr. Xavier Mochcco Flores, dispuso prisión preventiva por el periodo de nueve meses contra Javier Felices Cahuana, como presunto autor del delito contra la Libertad Sexual en la modalidad de actos contra el Pudor en agravio de una menor de edad.

Según los actuados el pasado 04 de abril del año en curso al promediar la 11:30 de la mañana, en circunstancias que el imputado Javier Felices Cahuana, laboraba en su taller de cerrajería ubicado en la avenida Independencia S/N distrito de Carmen Alto, llegó su menor hija e inmediatamente decidió cerrar el negocio para trasladarse a su vivienda situada en la zona de Ñahuimpuquio.

Al llegar al domicilio, Felices Cahuana, sin medir consecuencia alguna y aprovechando la ausencia de su madre, agarró violentamente a la menor realizándole tocamientos indebidos.
Posteriormente se retiró del domicilio.

La menor en medio del llanto incontrolable buscó a su tía y tras revelarle sobre lo acontecido se trasladaron a la Comisaría para denunciar al mal progenitor que fue intervenido cuando se desplazaba por la avenida Carmen Alto en el vehículo de matrícula SO-5042.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster