2016 04 21 juez

Juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria.

Agraviada fue ultrajada más de 30 veces

Juez dispone prisión preventiva contra presunto violador

El Juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria del Nuevo Código Procesal Penal, Dr. Xavier Mochcco Flores, ordenó prisión preventiva por 9 meses contra Edwin Retamozo Hinostroza, como presunto autor del delito contra la Libertad Sexual en la modalidad de Violación Sexual en agravio de una menor de edad.

La sustentación fiscal precisa que el imputado durante varios años abuso de su menor hija aprovechando que su madre trabajaba “El denunciado Edwin Retamozo, había tomado por costumbre ultrajar sexualmente a la menor desde que tenía 11 años; sin embargo, por miedo y temor la agraviada no contaba nada”.

Según las investigaciones, la niña fue violada sexualmente más de 30 veces “Estaba totalmente deprimida, desmotivada y lloraba permanentemente; sin embargo, decidió revelar la verdad a una de sus compañeras de aula, luego a su madre”.

Tras culminar la audiencia de prisión preventiva, el personal del Instituto Nacional Penitenciario, trasladó a Retamozo Hinostroza, al establecimiento penitenciario.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster