2016 05 24 menores

Menores intervenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía de familia de Ayacucho.

En operativo coordinado

Intervienen local el "Tinoco" con 200 menores en su interior

En operativo coordinado entre la Municipalidad de Huamanga, el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú, se logró intervenir al local de eventos "Tinoco" ubicado en la primera cuadra del jirón Tres máscaras, donde encontraron a 200 menores de edad, así como bebidas alcohólicas y cigarrillos. De acuerdo al informe de sub gerencia de serenazgo en el local se realizaba una fiesta "Semáforo" que fue convocado por las redes sociales, iniciando desde las 7 de la noche hasta la madrugada del día siguiente.

Además se informó que durante la intervención se tuvo que hacer uso de una cizalla y otras herramientas debido a que el local se encontraba cerrado por fuera, hecho que sin duda iba en contra de las medidas de seguridad de un local público.

Asimismo se supo que algunos menores de edad trataron de esconderse en el techo del local, mientras que otro grupo logró darse a la fuga por una puerta que da al jirón sol.

Finalmente los menores fueron puestos a disposición de la fiscalía de familia, para ser entregados a sus padres de familia.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster