2016 07 01 acusados de violacion

Acusados se encuentran en calidad de detenidos mientras duren las investigaciones.

Por inmediaciones de la ciudad

Detienen a estudiantes universitarios acusados de violación

De acuerdo a información policial, dos jóvenes estudiantes de la universidad Alas peruanas filial Ayacucho, fueron detenidos por personal policial del departamento de investigación luego que la menor identificada por sus iniciales MRDS de 17 años, los acusara de violación sexual.

Los jóvenes estudiantes de la facultad de administración fueron capturados en diferentes lugares de la ciudad, es así que Daniel de 20 años fue intervenido en las inmediaciones del complejo deportivo del IPD, mientras que Guillermo de 19 años fue interceptado por el parque Sucre.

Según efectivos policiales durante la diligencia estuvo presente el representante del ministerio público Ricardo Gómez Hurtado con quien se constituyeron en el domicilio de Daniel hallando pruebas incriminatorias del hecho.

Por otra parte, se conoció que la denuncia fue presentada por la hermana mayor de la víctima, quién se acercó hasta la comisaría de la ciudad para solicitar la captura de los sospechosos, quienes serían compañeros de estudio de la menor.

Los jóvenes intervenidos, se encuentran en calidad de detenidos por mandato del fiscal de prevención del delito, mientras duren las investigaciones.

Finalmente, cabe señalar que el examen médico legal practicado a la menor, arroja desfloración reciente con signos de violencia. Hasta el momento las investigaciones policiales continúan.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster