2016 07 02 comercializador de droga

Alías 'delfín' personalizaba los ketes con su firma para ser identificado.

Conocido como 'Delfin'

Capturan a comercializador de droga

El Grupo Terna logró capturar a un micro comercializador de droga que tenía como puntos de expendio, principalmente los colegios y universidades de esta ciudad.

Marcelino Castro Quispe de 29 años de edad, apodado “primor” o “delfín” fue capturado cuando se aprestada a comercializar los ketes a un grupo de jóvenes universitarias en la Alameda Valdelirios.

Los agentes del Grupo Terna, que ya le seguían los pasos lo intervinieron cuando terminaba de estacionar su motocicleta y sacaba de una bolsa blanca los ketes de droga.
Inicialmente, el detenido opuso resistencia e intentó fugarse pero fue rodeado por los policías ante la sorpresa de los transeúntes.
Marcelino Castro, habitualmente ocultaba en su casco de conductor de motociclista la bolsa con los ketes, en su afán de evitar ser descubierto durante los operativos policiales.

Durante el registro personal fueron hallados alrededor de 90 ketes con el sello del delfín cada uno, lo que hacía que fuera identificado como el distribuidor de esta calidad de droga. El detenido, quien sería estudiante de una universidad particular, fue trasladado a la Comisaría de Ayacucho y puesto a disposición del Fiscal de Turno para las diligencias del caso.

"Una vez hemos logrado la captura de un importante micro comercializador de droga, sin embargo queremos llegar al proveedor de esta cadena de esta banda organizada", comentó el jefe del grupo terna Roger Cano. Cada kete era comercializado a 25 soles aproximadamente.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster