2016 07 25 Roger Tello

Roger Tello rechaza uniformes de  serenazgo.

director de la región policial:

"Serenazgo no debería usar uniformes similares a la PNP"

El director de la región policial Ayacucho, Roger Tello informó que han solicitado a la municipalidad provincial y distrital el cambio de uniformes del personal de serenazgo debido a que las normas lo prohiben.

"Existe una legislación que prohibe a la instituciones públicas copiar o imitar el uniforme policial. Sin embargo, los municipios no están respetando esta normativa", refirió.

El general de la PNP, comentó que se ha reunido con los subgerente de Serenazgo, para solicitar el cambio de uniformes pero no hay respuestas.

"Ellos desconocen desde cuando ser realizaron estas modificaciones en los uniformes, no existe una resolución de alcaldía que avale este tema", acotó.

Roger Tello, indicó que hace más de un mes se ha notificado documentadamente al alcalde de Huamanga, Hugo Aedo Mendoza para que trate este tema en sesión de Concejo Municipal.

Añadió que una se esperará un tiempo prudente para el pronunciamiento del municipio y evitar discrepancias con esta institución.

"No podemos estar peleando por estos tema vamos a esperar la respuesta del alcalde para tomar las acciones respectivas", puntualizó.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster