2016 08 15 captura a comercializadores de drogas

Detenidos comercializaban droga cerca a la institución educativa  Los Licenciados.

GRUPO TERNA

Capturan a comercializadores de drogas

En otra oportuna intervención, el Grupo Terna de la Policía Nacional de Ayacucho logró capturar a dos presuntos micro comercializadores de droga que tenían como “clientes” a los jóvenes y niños de la urbanización Los Licenciados y en particular, del colegio del mismo nombre.

Luego de un paciente seguimiento y las denuncias de algunos vecinos, los agentes del grupo terna capturaron a Carlos Cabrera Gutiérrez de 23 años de edad y Yossef Ramírez Tambracc de 28 años, quienes portaban un bolso de cuero negro conteniendo marihuana.

Los detenidos, inicialmente opusieron resistencia gritando a viva voz que eran asaltados por desconocidos y pedían ayuda a los vecinos. Sin embargo, los policías se identificaron ante los vecinos y con la presencia de un patrullero de la Comisaría de Ayacucho, se concretó la captura.

Los propios vecinos, en seguida denunciaron que era frecuente la presencia de personas extrañas que alteraban el orden público al parecer por efectos de alguna sustancia tóxica o droga.

Estos sujetos fueron trasladados al local policial y luego puestos a disposición del Ministerio Público, ante la sorpresa de sus familiares que según dijeron, desconocían de las actividades ilícitas de los dos jóvenes.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster