2016 09 05 julio campos

Fue capturado por miembros de Serenazgo.

LUEGO DE QUE MENOR LO DENUNCIARA POR VIOLARLA

Capturan a último abusador de adolescente

Sigue la indignación. Julio César Campos Aguilar (19), implicado en el ultraje de la menor Luci de 15 años quien murió la semana pasada, fue capturado en la madrugada de ayer por miembros de Serenazgo de la Municipalidad de Huamanga, luego de que fueran alertados por la menor de iniciales LZFH (15).

De acuerdo a la información de los serenos de la municipalidad, ellos fueron alertados por la menor en la caseta de seguridad de la plazoleta Magdalena (a cuatro cuadras de la plaza mayor de Huamanga), de inmediato fueron en persecución de César Campos quien se le encontró acompañado de Usiel Salinas Taboada (18), implicado también en el la violación.

De inmediato fue trasladado a la comisaría de Huamanga donde se tuvo la consideración de que estaba siendo buscado por los efectivos de la policía por haber sido parte del grupo que violó a la menor Luci la semana pasada.

En ese sentido ya se inició con las acciones judiciales para que el depravado sea recluido en el penal de máxima seguridad de Ayacucho I (ex Yanamilla), mientras tanto Jhon Castro Tenorio ya se encuentra en este establecimiento penitenciario.

Mientras tanto menores infractores, identificados con las iniciales JRRA (15), LFCT (17) y NCFN (16), al haber infringido la ley penal contra la libertad sexual, fueron trasladados a la correccional de menores en el distrito huancaíno de Tambo en la región Junín.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster