2016 09 07 balazo

En el vehículo viajaban once personas, dentro de ellas autoridades de la comunidad de Arizona.

Tras asalto a la altura de vinchos

De un balazo matan a mujer tras interceptarla en un auto

En extrañas circunstancias un grupo de pasajeros que se dirigían rumbo hacia el distrito de Vinchos, terminaron siendo interceptados por un grupo de delincuentes, quienes sin temor alguno arremetieron en contra del conductor y su pareja, quien horas después falleció producto de una posible hemorragia interna.

Roly Janampa Flores, conductor y a la vez novio de la víctima, reveló que fueron tres los vehículos quienes se encontraban asechándolo en plena vía Libertadores, específicamente a la altura de la comunidad de Arizona.

El hecho nefasto llegó cuando uno de los facinerosos que conducía un auto modelo yaris de color blanco, le obstaculizó el pase y en compañía de uno de sus cabecillas dispararon tres impactos de bala, donde uno de ellos impregnó en el brazo de Zaida Liliana (19).

En medio del llanto y melancolía, Janampa Flores, aseveró que tras el incidente trasladó a su conviviente a la posta de salud de Arizona; sin embargo, se dio con la sorpresa que el establecimiento se encontraba cerrado, pese a que la atención era de 7:00 AM a 7:00 PM.

La joven mujer perdió la vida cuando en medio de la desesperación, la trasladaban hacia el centro de salud de Vinchos; no obstante, esta decisión generó una serie de cuestionamientos por parte de los familiares de la fallecida.

Debido a las versiones contrarias que se evidenciaron, la Policía Nacional está en pleno proceso y captura de los implicados, porque se presume que Roly Janampa, estaría implicado en el atentado, por los antecedentes y declaraciones que van en su contra.

TENGA EN CUENTA
En extrañas circunstancias un grupo de pasajeros que se dirigían rumbo hacia el distrito de Vinchos, terminaron siendo interceptados por un grupo de delincuentes, quienes sin temor alguno arremetieron en contra

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster