2016 09 08 intervienen

Menores fueron intervenidas

Estaban libando licor en una habitación junto a cuatro sujetos

Intervienen a tres menores de edad en hostal reincidente

Representantes de la Subgerencia de Serenazgo y de la Subgerencia de Comercio, Mercados y Policía Municipal de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), participaron de operativo conjunto en diferentes hostales y hospedajes de la ciudad, donde intervinieron a tres menores, cuyas iniciales son: N.N.K.R (15), D.E.G (17) y M.J.C.Z (17), que se encontraban en una de las habitaciones libando licor junto a otros cuatros sujetos mayores de edad.

 En dicho operativo también participó la fiscal provincial de Prevención del Delito Ayacucho, Ana María Jáuregui Zúñiga y personal policial, quienes intervinieron el hospedaje “Cielito Lindo”, ubicado en el jirón Libertad Nº 1367, donde además encontraron botellas de licor, gaseosas, preservativos y aparentes envoltorios de marihuana y cigarros.

Al respecto, el subgerente de Comercio, Mercados y Policía Municipal, Julio Sulca Ayme, mencionó que se viene trabajando la parte preventiva, articuladamente con las diferentes instancias, a fin de realizar este tipo de operativos con el que se busca proteger a los menores de edad.

“Venimos trabajando de manera conjunta con la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, la Policía Nacional y Subgerencia de Serenazgo de nuestra Municipalidad de Huamanga, con el propósito de evitar este tipo de situaciones, ya que no sería la primera vez que se este tipo de establecimientos presta sus servicios para que jóvenes se reúnan para libar licor”, indicó Sulca Ayme.

Finalmente, el funcionario de la comuna huamanguina, hizo un llamado de atención a los padres de familia, a estar más alertas y vigilantes con sus hijos, ello debido a los últimos hechos que se vienen suscitando en nuestra ciudad, y que pone en peligro la integridad principalmente de los jóvenes.

Al final de la intervención, los sujetos que estaban en el hostal junto a tres menores de edad fueron identificados como Junior Crístofer Gómez Sulca (20), Ruby Oshin López Arce (18).

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster