2016 09 22 sujetos ofrecian marihuana por delivery

Foto:Envoltorios eran distribuidos por Delivery.

Henrry Cárdenas (18) y Becker Huyhua (18) fueron intervenidos por agentes de inteligencia de la Policia Nacional por encontrarse inmersos en el presunto delito contra la salud Pública en la modalidad de microcomercialización de droga.

Según la Oficina Regional de Inteligencia (ORI) de la Rergión Policial de Ayacucho logró identificar a un sujeto de apelativo "Henry" quien se dedicaría a la microcomercialización de Marihuana, bajo la modalidad de Delivery, por inmediaciones del parque Valdelirios y Magdalena en el distrito de Ayacucho.

En ese sentido los agentes de inteligencia, junto a la policía de emergencia 105 intervinieron a los dos sujetos por inmediaciones del jirón Asamblea y Mariscal Cáceres.

De acuerdo al informe policial el sujeto conocido como "Henry" al ser entrevistado refirió dedicarse a la micro comercialización de Cannabis Sativa (Marihuana), motivo por el cual fueron conducidos a la Comisaría de Ayacucho, para las diligencias respectivas.

Finalmente con participación del representante del Ministerio Público y el defensor público se procedió a realizar el registro del intervenido Henry Cárdenas, encontrando en el interior de su mochila 12 envoltorios de papel cuaderno cuadriculado de diversos colores, que al ser aperturados cada uno de ellos, se halló restos vegetales, que por sus características y olor correspondería a Cannabis Sativa (marihuana), asimismo se halló una bolsa de plástico transparente conteniendo más restos vegetales.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster