2019 10 03 COCAINA

Foto: Los doce kilos de la sustancia, tras realizarse la prueba de acuerdo a ley.

Según informe policial, Hilda Loche Quispe (28) fue intervenida luego de abordar el ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Antezana hallándosele en su poder una mochila de cuero, conteniendo en su interior cuatro paquetes tipo ladrillo precintados de color azul, conteniendo una sustancia blanquecina, la cual al realizar la prueba de campo arrojo positivo para clorhidrato de cocaína de alta pureza con un peso neto de doce (12) kilos con seiscientos gramos.

El hecho se produjo luego que representantes del ministerio público de la fiscalía Antidrogas de Huamanga, junto al personal policial del Departamento antidrogas y efectivos de carreteras, realizaron un operativo antidrogas en la Vía Los Libertadores a la altura del peaje Socos, realizando la revisión las diferentes empresas de transportes de pasajeros que se dirigen de la Ciudad de Huamanga con destino a las ciudades de Ica y Lima.

Trascendió que en el mercado negro el costo de lo incautado puede alcanzar los 3000 dólares por kilo, por lo que se continúa realizando las investigaciones y diligencias de Ley, a fin de dar con la banda de narcotraficantes que proveen dichas sustancias.

Finalmente la mujer fue conducida a las Instalaciones del DEPANDRO Ayacucho, así como la droga decomisada a fin de continuar con las diligencias de acuerdo a ley.

Asimismo, las investigaciones se mantienen en reserva con el objetivo de desarticular a la banda.

MÁS DATOS
De acuerdo a la región policial de Ayacucho y el Ministerio Público los operativos continuarán desarrollándose en las diferentes vías de acceso a la región para luchar contra el narcotráfico.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster