2016 10 13 pnp

Foto: Eulogio Chacón Mendoza - Jefe de la Región Policial

Tras el asalto ocurrido a la altura de la comunidad de Condorccocha, perteneciente a la provincia de Cangallo; Eulogio Chacón Mendoza, jefe de la región Policial Ayacucho, reveló que en esta zona, la Policía no tiene acceso ni control, por ser considerada un lugar inhóspito.

"Lamentablemente este tipo de hechos se está produciendo en lugares inhóspitos, aprovechando que son lugares muy distantes a la ciudad, donde nuestro alcance de control no está llegando; a parte por la inclemencia del clima y del lugar que se registra en la zona de Cangallo", indicó en la presentación del mural que realizó la Dirección General de Terrorismo (DIRCOTE).

Asimismo, refirió que son en las carreteras alimentadoras, donde se registran el mayor número de casos de asaltos y robos, toda vez que continuamente se suscitaron hechos similares.

"Son carreteras alimentadoras a las principales, porque las vías principales las tenemos controladas, donde se está coordinando con las Comisarías de las jurisdicciones, quienes van a intensificar las acciones de patrullaje", subrayó.

Agregó que se está orientando las acciones de inteligencia, donde las unidades operativas como la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI) realizarán intervenciones estratégicas, a fin de combatir y reprimir la delincuencia.

TENGA EN CUENTA
965442036 es el número telefónico que la población debe llamar, cuando presente algún tipo de asalto o robo en carreteras, refirió.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster