2019 10 15 violin

Foto: Profesor fue detenido de forma inmediata (foto: Radio Wayra)

Habría Confesado. Teodoro Rojas Huaraca, fue detenido por la policía de la provincia de Lucanas, en un operativo realizado por efectivos a mando del comandante Luis Quispe Lazo, quien era buscado por el delito de violación sexual y actos contra el pudor.

El detenido, de acuerdo al portal de radio Wayra, se desempeñaba como director de la institución educativa José Olaya del distrito de San Cristóbal, el mismo que fue detenido en presencia del fiscal de Puquio, Jaime Alca Tomayro.

De inmediato se recogió la manifestación de las alumnas L.L.E.T (11), M.I.Y (11), M.J.R.R (11) y L.L.E.R (11) que cursaban el sexto grado de primaria, mientras que R.C.Z.A (12) y I.CH.R (13) del primero de secundaria, y E.F.L (13) del segundo año de secundaria manifestaron haber sido violadas, mientras que otras declararon que recibieron tocamientos indebidos por parte del degenerado profesor.

Al ser acorralado por las menores, el profesor habría confesado su crimen, lo que llevó a la fiscalía a ordenar su detención para las investigaciones del caso.

Según fuentes cercanas, el presunto caso de abuso sexual en agravio de las escolares fue denunciado por la representante del Centro de Emergencia Mujer (CEM) Puquio, Ada Arce.

TENGA EN CUENTA
> Al momento de la intervención se le encontró al director del colegio varios documentos de identidad de menores de edad junto con preservativos.
> Mientras tanto los padres de familia pidieron el máximo peso de la ley en su contra, pues se habría aprovechado de su cargo para hacer rienda de sus bajos instintos.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster