2016 10 21 jesus nazareno

Foto: En rápida intervención se logró la captura de presuntos delincuentes.

En una rápida intervención, Miembros de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno en momentos de patrullaje mixto y en coordinación con los efectivos policiales frustraron intento de robo a domicilio ubicado en la urbanización José Ortiz Vergara Mz. O Lte 14. (ENACE) de propiedad de Gregoria Meza Mitma.

Brahan Soto Palomino, serenazgo de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno señaló que “recibimos una llamada de la vecina quién indicó que el cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huamanga no acudía por lo que nos solicitaron el apoyo correspondiente”.

En dicha intervención el cuerpo de serenazgo conjuntamente con la policía capturaron a cuatro presuntos ladrones en el interior de la vivienda, que responden al nombre de: Luis Antonio Medina Quispe (21), Julio César Quispe Peña (38), Jhosimar Villafuerte Luna (22) y a Luis Ángel Tineo Pérez (19), éste último sería el presunto chofer del vehículo de placa AFP-266 con el cuál posiblemente se disponían a trasladar los bienes robados.

Los sujetos fueron trasladados a la comisaria de Ayacucho para las investigaciones del caso.

Dato: Durante la intervención, dos de los sujetos intentaron darse a la fuga; sin embargo en un trabajo coordinado entre el Cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno y la Policía Nacional lograron capturarlo en un parque cercano.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster