2019 10 28 ANCIANO

Foto: El longevo fue referido de emergencia hacia la ciudad de Lima

En extrañas circunstancias un anciano de 56 años de edad fue hallado inconsciente en su domicilio, tras rodar de las escaleras del tercer piso de su domicilio. Fueron los llamados de sus vecinos para que los familiares de Modesto Tullo Rojas trasladen al herido hacia el Hospital Regional de Ayacucho (HRA).

Producto de la caída el paciente presenta una hemorragia intraparenquimal bilateral (sangrado interno en la parte del cerebro) así como contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Según el médico de turno, el longevo vivía solo en su vivienda ubicada por el sector del mercado Nery García Zárate, por lo que se sospecha que su persona haya sido abandonada por sus seres más queridos.

Tullo Rojas quien ingresó de emergencia a la medianoche de ayer, fue evacuado hacia la ciudad de Lima, en vista su condición es crítica. Asimismo se conoce que los hijos de la víctima quisieron mantener en reserva la situación real de su padre, toda vez que temen de que se trate de un posible intento de suicidio.

Cabe precisar que la oficina de referencias del HRA, es la quien se encarga de referir a todos los pacientes más graves, donde toda aceptación depende de la disponibilidad de camas que existan en los hospitales de la capital.

MÁS DATOS
Familiares lo encontraron ensangrentado en el segundo piso de su casa.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster