2016 11 08 militar muerto

Foto: Pool Portal Chacchi fue hallado en una quebrada del sector de Perico Huayco.

Luego de 10 días fue encontrado muerto joven militar que se encontraba desaparecido desde el pasado 29 de octubre.

Los padres, de Pool Jesús Portal Chacchi (18) pidieron ayuda para encontrar a su hijo que desapareció luego de salir a bailar con algunos amigos del ejército.

"Mi hijo salió de la casa pidiendo permiso. Su amigo no recuerda lo que ha pasado ese día, pero otros compañeros del Ejército indicaron que los vieron a la medianoche en la discoteca Ukukus junto a tres civiles", comentó Mirtha Chacchi, madre del joven, entre llanto, la semana pasada.

El cuerpo del joven fue hallado ayer en horas de la tarde en el sector conocido como Perico Huayco, luego que un albañil divisará el cuerpo, cuando buscaba un lugar para miccionar.

Al percatarse que se trataba de una persona dieron aviso a personal de Serenazgo de la municipalidad de Huamanga y la policía.

Los rescatistas tuvieron dificultades para sacar el cuerpo debido a la intensa lluvia y ventarrón.

El padre y hermano del joven acudieron al lugar a reconocer el cuerpo, pero descartaron que se tratará del joven desaparecido. Sin embargo horas más tarde los análisis de la necropsia confirmaron que se trataba de Pool Portal.

Horas antes, el hermano del joven también acudió al rescate de otro cuerpo en el sector de Quicapata y guardaban la esperanza de hallarlo con vida.

Los padres del joven, indicaron que la última vez que fue visto su hijo fue en la discoteca Ukukus, lugar de donde fue retirado por un altercado.

Asimismo, denunciaron que los efectivos de la Divincri no iniciaron la búsqueda de su hijo.

TENGA EN CUENTA
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa de la muerte del joven militar. El caso se encuentra en investigación del Ministerio Público para dar con el paradero de los responsables.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster