2016 11 15 robo

Foto: Dos de los cuatro asaltantes ya fueron capturados por la PNP.

Tres delincuentes encabezados por una mujer embarazada intentaron robar a una empresa que presta servicios de mensajería. El atraco ocurrió el domingo por la noche cuando la gestante decidió alquilar una habitación en un hospedaje que se encuentra ubicado en el mismo lugar donde se suscitó el asalto.

Según manifestó el recepcionista, la mujer le dijo que se había peleado con su esposo y que por ello iba a venir su amiga para acompañarla; sin embargo, horas después llegó otra pareja, donde el varón quien aparentaba estar en estado de ebriedad, exhortó al vigilante para abrirle las rejas de recepción. Él en su sana compresión decidió hacerle caso, sin percatarse de que sería reducido por los asaltantes, quienes con la "cacha" de una pistola lo redujeron.

El agraviado contó que los facinerosos lo llevaron hasta el cuarto de la mujer, lugar donde lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y no contestos con la masacre, lo amarraron de pies y manos. Fue gracias al llamado de uno de los huésped, que el personal policial pudo intervenir al intento de robo, donde según reveló la responsable de Correos Perú SA, los malhechores intentaron llevarse todas las máquinas que utilizan los trabajadores de dicha empresa.

Tras la intervención se logró capturar a dos de los integrantes, quienes fueron identificados como Brayan Torres Quispe y Angie Capcha Quispe, mientras que los demás lograron fugar por la parte trasera del hospedaje.

TENGA EN CUENTA
El hecho se dio en la tercera cuadra del jirón Sol. Los objetos que iban ser sustraídos estaban en  costales.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster