2016 11 17 muere

Foto: El atraco se suscitó el pasado jueves por la noche.

Un joven universitario de la San Cristóbal de Huamanga falleció tras recibir dos impactos de bala en el abdomen. El estudiante de la escuela profesional de Antropología Social se había resistido al robo de su motocicleta, cuando prestaba servicio de transporte público en el distrito de San Juan Bautista a la altura del parque Wari.

Javier Urquizo Quispe quien cursaba la serie 300, se encontraba desde el pasado jueves en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Ayacucho (HRA); frente a este hecho lamentable, el hermano del fallecido dijo desconocer de cómo se suscitó el atraco, debido a que la víctima por su condición no logró contar lo sucedido; no obstante, uno de los vecinos quien habría ayudado al motociclista, aseguró que tras el asalto vio a dos personas llevarse el vehículo menor.

“Lamentablemente no sabemos con precisión. Lo único que sabemos es que fueron dos personas quienes se llevaron la moto. Uno de los vecinos quien lo auxilió solo vio arrancar su motocicleta con dos personas encima”, subrayó Robeli Quispe.

En medio del dolor la progenitora del universitario refirió que su hijo era quien la ayudaba económicamente con los gastos, dado que su esposo falleció en la época de la violencia política. En tal sentido, los familiares de Urquizo Quispe exigen a la Policía a dar con el paradero de los facinerosos que a la fecha no lograron ser identificados; asimismo piden a las autoridades a que se haga justicia por los daños ocasionados.

TENGAN EN CUENTA
Antes de morir, el joven dijo que cuiden de su madre. Familiares descartan que se trate de algún tipo de ajuste de cuentas.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster