2016 11 17 choque

Foto: Las víctimas fueron trasladadas hacia el nosocomio regional.

Dos heridos de gravedad dejó el choque intempestivo entre un camión de carga de pesada y un auto modelo yaris; el nefasto hecho se suscitó en la comunidad campesina de Tintaypampa, el cual se encuentra a la altura del distrito de Ocros.

Las víctimas fueron identificadas como Julián Anyosa Ayala (51) y Gregorio Huamán Anyosa (43) quienes tras el accidente fueron trasladados hacia el nosocomio regional, toda vez que presentan policontusiones severas.

El sobrino de uno de los accidentados dijo que el vehículo pesado invadió el carril contrario, donde el auto que se dirigía de Huamanga a Ocros terminó llevando la peor parte, debido a que iban viajando cuatro personas. Por tal motivo los familiares de los agraviados, exigen a que el conductor del camión asuma la responsabilidad del caso, pues aseguran que estaría haciéndose el desentendido, argumentando que no fue culpa suya.

Los familiares de los pacientes aseveraron que a razón de la desesperación que vivieron en ese momento, terminaron dejando el seguro del carro, de manera que tuvieron que volver hasta el lugar de los hechos, el cual se dio al promediar las 6 de la mañana.

La denuncia ya fue puesta en la Comisaría del Carmen Alto, donde se esperan que los daños sean reconocidos por el infractor del camión, quien ayer se sometió a la prueba de peritaje, a fin de esclarecer las declaraciones contrarias que se presentan.

Ambos heridos serán hospitalizados en el servicio de cirugía del Hospital Regional.

TENGAN EN CUENTA
Huamán Anyosa, es quien se encuentra más grave, puesto que tiene una fractura en la clavícula.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster