2016 11 19 accdente vehicular

Foto: Despiste se registró este último jueves. (Foto: Referencial)

A la altura de la comunidad campesina de Ccarhuaccpampa del distrito de Paras, se registró un accidente vehicular de un auto modelo hyundai, donde viajaban un grupo de visitantes que se dirigían de Lima a Ayacucho. El nefasto hecho dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos.

La causa del accidente se debió a que el conductor del vehículo trató de esquivar a un perro que cruzaba por la ruta, el cual ocasionó que al auto se despistara, llegando a parar en una de las grietas de la vía.

Los heridos fueron identificados como Mark Malina Pajuelo (35) Allison Manzano Espejo (28) y su hermana Laura Manzano Espejo (25) quien fue la que llevó la peor parte tras padecer de un traumatismo abdominal cerrado, llegándole a generar una hemorragia interna, por lo que tuvo que ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional, pero lamentablemente no logró aguantar a los daños y falleció ayer al promediar las dos de la mañana.

Frente a tal desenlace el chofer quien de milagro salvó de morir, no quiso brindar mayores detalles de lo sucedido, pero se sabría que sus familiares estarían llegando de la capital, a fin de efectuar el levantamiento del cuerpo.

Cabe precisar que los accidentados llegaron al nosocomio a la una de la tarde de este último jueves.

TENGA EN CUENTA
Allison Manzano está hospitalizada en el servicio de cirugía, ya que presenta un politraumatismo.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster