2016 23 incendio

Foto: En los próximos días ingresará a sala de operaciones.

Un niño de tan solo dos años de edad sufrió quemaduras de segundo grado, mientras jugaba en la cocina de su domicilio. Su madre quien fue identificada como Yesica Ramírez Huayhua (26) habría descuidado por segundos a su menor hijo, quien en su inocente actitud dejó caer el agua recién hervida.

H.P.R se encuentra en la unidad de quemados de pediatría del Hospital Regional de Ayacucho (HRA) dado que presenta lesiones en su tórax y brazos, por lo que en los próximos días ingresará a sala de operaciones, a fin de descartar cualquier tipo de daño que pueda afectar su salud.

Es con el Seguro Integral de Salud (SIS) que el menor podrá llevar a cabo tratamiento; sin embargo, existen medicamentos que tendrán que ser asumidos por los mismos familiares.

El médico de turno negó que el paciente tenga que ser referido hacia la ciudad de Lima, debido a que sus quemaduras no serían de consideración, pero considerando la edad de la víctima, éste se tiene que someter a las evaluaciones médicas, para así evitar dificultades a un largo plazo.

MÁS DATOS
> El nefasto hecho se suscitó este último domingo en el distrito de Carmen Alto. La progenitora  no quiso brindar detalles de lo sucedido.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster