2016 26 camion

Foto: Fue evacuado de emergencia hacia el HRA.

Otro accidente vehicular se registró en la vía Libertadores a la altura del centro poblado de Arizona, cuando el chofer de un camión llegó a despistar su vehículo, a razón de que una mujer quien estaba cruzando la pista con sus animales, se interpuso en su recorrido.

La víctima fue identificada como Noe Santa Cruz Suárez (40) quien tras la colisión fue evacuado de emergencia hacia el Hospital Regional de Ayacucho (HRA) por el personal de este mismo nosocomio.

Debido a la gravedad de sus policonstusiones, el hombre fue hospitalizado en el servicio de cirugía, toda vez que su condición es de pronóstico reservado. Por ello, casi en estado de angustia los familiares del paciente esperan su pronta recuperación, considerando que su copiloto salvó de morir, dado que milagrosamente salió ileso del incidente que se registró este último jueves al promediar las 10 y 40 de la mañana.

La mujer que habría generado el despiste, estaría argumentando que fue por negligencia del mismo chofer, teniendo en cuenta que el choque se dio en una curva cerrada.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster