2016 30 megabus

Foto: Algunos heridos fueron referidos hacia la ciudad de Lima.

Los familiares de las once personas heridas que de milagro salvaron de morir, tras el accidente vehicular que dejó cinco personas fallecidas, continúan viviendo la pesadilla de sus vidas, en vista de que sus seres aún permanecen hospitalizados en los diferentes servicios que ofrece el Hospital Regional.

Muchas de las víctimas se encuentran internadas en los departamentos de traumatología y cirugía, debido a que la gran mayoría de ellos presentan policontusiones, fracturas y heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo.

Uno de los casos más sonados es de Celestino Ñaupa Huayta de 48 años de edad, quien pese a su gravedad llegó con vida hasta el nosocomio regional; sin embargo, minutos después terminó falleciendo por situaciones que aún se desconocen.

Conforme a la historia clínica de algunos agraviados , se conoce que existen pacientes que no son del lugar, considerando que el vehículo venía desde la ciudad de Lima rumbo a la provincia de Huanta.

TENGA EN CUENTA
El lugar que fue escenario del trágico hecho, parece ser que se convirtió como una especie de ruta turística, dado que muchos de los viajeros y personas del lugar, se prestaron para visitar la zona, donde se habrían abierto puestos de negocio; y actividades de similares características.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster