2016 30 megabus 1

Foto: Familiares estuvieron esperando con agustia  el traslado de su paciente.

Una joven mujer de tan sólo 20 años de edad, quedó con la pierna izquierda totalmente destrozada tras el accidente vehicular que sufrió la empresa Megabus. La madre de Estefany Quispe Huamán, dijo que su hija venía de la ciudad de Lima a Huanta, con motivo de una visita familiar, quienes le esperaban entusiasmados, sin pensar que su viaje le dejaría daños irreparables.

Su hermana, Roxana Quispe, refirió que ella requería ser evacuada de emergencia hacia uno de los hospitales de la capital, en vista de que habían posibilidades de evitar la pérdida de una de sus extremidades; sin embargo, su traslado tenía que ser de inmediato, factor que fue imposible concretarlo, debido a la falta de disponibilidad de camas que existen en los nosocomios.

Luego de horas de angustia espera, ayer por la tarde la joven fue trasladada en una de las ambulancias del Hospital de Apoyo de Jesús Nazareno. Con la suerte casi echada, los familiares de Quispe Huamán, esperan obtener resultados favorables en la intervención quirúrgica que recibirá su paciente.

La madre de la víctima quien responde al nombre de Yovana Quispe, aseveró que la oficina de referencias del Hospital Regional de Ayacucho (HRA) tardó en determinar a qué hospital iba ser referida su hija; a razón de la gran demanda de pacientes que requieren ser evacuados.

Cabe precisar que de los once heridos registrados, cinco fueron llevados hacia los hospitales de la ciudad de Lima; mientras que los demás continúan hospitalizados en el "Mariscal Llerena".

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster