01 ebrio

Foto: Fue evacuado al HRA. (Foto: Referencial)

Un hombre en total estado de ebriedad fue encontrado inconsciente a la altura de la avenida Ejército. Los vecinos de la zona, aseguran que la víctima fue abandonado, por un motociclista que brinda servicio de transporte colectivo, quien por haber sufrido un accidente dejó a su suerte a Máximo Colos Gómez (42).

El agraviado fue auxiliado por los serenos del municipio de San Juan Bautista, quienes alertaron del hecho al personal del Hospital Regional de Ayacucho (HRA) lugar donde le diagnosticaron policontusiones en diferentes partes del cuerpo.

El paciente quien en todo momento dijo desconocer la razón de cómo se suscitó el incidente, está en la sala de observación de dicho nosocomio, dado que se espera la recuperación de los daños ocasionados.

Los familiares de Colos Gómez, estarían evaluando la posibilidad de denunciar el accidente, en vista de que existen aspectos que la fecha no lograron ser esclarecidos por los supuestos testigos del atraco.

TENGA EN CUENTA
Debido a que estaba en estado de ebriedad, la victima desconoce los motivos que le llegaron por terminar en el Hospital Regional. En los próximos días será dado de alta, esperando que el incidente que vivió le sirva de lección.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster