01 drogra

Foto: Diligencia fue realizado por la Fiscalía Antidrogas.

A la altura del paradero Huanta la Fiscalía Antidrogas logró decomisar 25 botellas de plástico llenos de alcaloide de cocaína. Fue en coordinación con el personal policial de la División de Investigación Criminalística y Apoyo a la Justicia (DIVICAJ) que se pudo intervenir a Brichman Gargurevich Gómez (23) quien se encontraba en un lavadero de autos ubicado en la avenida Salvador Cavero.

Fue en un automóvil de marca Chevrolet con placa de rodaje TMP 1089, que también se capturaron a otros dos sujetos identificados como Cayo Cresis Mucha (28) y Roosvelt Gargurevich Gómez (20), donde posteriormente se procedió a efectuar el registro del hecho, en presencia de la Fiscalía, quien llegó a decomisar los paquetes que estaban escondidos en el tanque de gasolina del vehículo.

El comandante Piccini de la DIVICAJ, dijo que los presuntos comercializadores, se encuentran en la carceleta del Poder Judicial, a fin de que se pueda determinar la procedencia de la droga, que al parecer venía de la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

Ayer por la tarde en el laboratorio de dicha dependencia, se realizó con la inspección del material camuflado, que aproximadamente tuvo un peso de 18 kilogramos.

TENGA EN CUENTA
Los intervenidos iniciarán con el proceso legal correspondiente.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster