06 chofer

Foto: Fueron auxiliados por el personal del SAMU (Foto: Referencial)

Dos personas en aparente estado de ebriedad fueron atropelladas por un chofer, quien tras ocasionar el accidente se dio a la fuga. Este lamentable hecho, ocurrió la madrugada del lunes a la altura del ex camal del distrito de San Juan Bautista.

Fue gracias al llamado de los serenos, que el personal del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) logró auxiliar a los heridos, quienes posteriormente fueron evacuados hacia el Hospital Regional.

Las víctimas lograron ser identificadas como Américo Velarde Uribe (56) quien presenta un traumatismo en la rodilla derecha; mientras que su acompañante Jorge Cabezas Samuray (23) tiene una herida abierta en la rodilla, razón por la que ambos se encuentran en la sala de observación del "Mariscal Llerena".

Debido a que se desconoce el paradero del conductor, los familiares de los agraviados pusieron la denuncia respectiva en la Comisaría de Ayacucho, toda vez que buscan justicia frente a los daños ocasionados que por poco termina en una terrible tragedia.

Estas personas se habrían estado dirigiendo a sus domicilios, al momento en que se suscitó el incidente, es por ello, que el infractor aprovechó dicha circunstancia, y dejó a su suerte a los accidentados.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster