20 iracundo

Foto: Madre del jóven pide apoyo a las autoridades para su hijo

Edwin Romero Crisostomo (26), nunca imagino lo que le sucedería, luego que pidiera la mano de su novia Lisbeth Salas Ramos (18). Según cuenta el joven, hace una semana atrás quiso formalizar su relación, por ello junto a su novia decidieron darle una sorpresa a quien se convertiría en su suegro, Santiago Salas (37).

Tras una sencilla pero agradable reunión familiar los padres de los felices novios acordaron consentir la relación y apoyarlos en el nuevo hogar que tenían planeado formar, más a delante.

Edwin Romero Crisostomo relata que el último fin de semana llegó a la casa de su suegro, quien aprovechó su presencia para pedirle que le ayude a traer leña. En la soledad del bosque el irracional suegro lo atacó con una hacha dejándolo inconsciente.

Al recobrar el sentido y con un fuerte dolor en la cabeza, el joven se da cuenta que su suegro se alistaba para envolverlo en unas bolsas, probablemente para enterrarlo. Es en ese momento cuando decide tirarse hacia un barranco para huir del cruel destino que le tenía preparado.

Luego de estos hechos, el novio trata de buscar ayuda en la comunidad más cercana, siendo auxiliado por pobladores del distrito de Pucacolpa, quienes de inmediato lo llevaron de emergencia hasta el hospital de Huanta.

Ante la gravedad de las heridas, el joven tuvo que ser trasladado hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional de Ayacucho.

MÁS DATOS
Actualmente, el joven Edwin Romero Crisostomo, se recupera en el nosocomio regional, quien está en compañía de su anciana madre. Asimismo, pide que su suegro sea detenido y pague las consecuencias de su acto.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster