03 llantas

Foto: En el lugar se halló gran cantidad de llantas de carros.

Delfín Huaranccay Lizarbe, Sub gerente de Comercio y Mercado de la Municipalidad de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, señaló que vivienda que se incendió en la avenida del Ejército, era un almacén informal y clandestino.

"Como área fiscalizadora de la municipalidad, hemos hecho nuestro trabajo, supervisado todo los comercios de estas parte del distrito, lamentablemente al ser este un almacén informal y clandestino, era difícil fiscalizarlo, porque siempre estaba cerrado" señaló.

Indicó también que nunca recibieron quejas de los vecinos en cuanto al almacenamiento de estos productos altamente inflamables (llantas de carros).

"De lo que si recibimos quejas fue de la excesiva bulla de una maderera que se encuentra a pocos metros de la vivienda siniestrada" señaló.

Finalmente indicó que van a esperar a que el Ministerio Público, así como la Policía Nacional, concluyan con las investigaciones del caso, para que como Municipalidad puedan adoptar medidas correctivas, ya que no se puede permitir el almacenamiento de estos productos en viviendas.

Indicó que existen normativas vigentes que establecen criterios de seguridad.

MÁS DATOS
Señalan que en el lugar vivían cuatro familias y se dedicaban manufactura de "Ojotas"

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster