04 bares

Foto: Serenos y personal de la Municipalidad de Huamanga durante operativo a bares y cantinas

Pese a las sanciones de clausura que realiza la Subgerencia de Comercio y Mercado de la Municipalidad de Huamanga, existe una preocupación latente por parte del regidor Iber Maraví, quien señala que hace poco, vecinos del jirón Quinua y Asamblea presentaron su queja por el funcionamiento de algunos bares y cantinas ubicados dentro del centro histórico de la ciudad.

El regidor hizo referencia, que los vecinos se quejaron ante el otorgamiento de certificados de seguridad por parte de la Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad.

"Eso es un tema que se debe dar solución en este nuevo periodo, ya que a esos lugares por lo general concurren gente de mal vivir" señaló.

Al respecto el Subgerente de Comercio y Mercado Walter Bedriñana, informó que en un operativo conjunto con el Ministerio Público y la Policía Nacional lograron clausurar discotecas y bares informales ubicados en diversos puntos de la ciudad.

"Se clausuró de manera temporal, por tres meses, la discoteca video Pub "Caviar", ubicada en el jirón Los Andes, por modificar el giro de negocio sin autorización, ya que venía atendiendo al público como discoteca. Asimismo, se clausuró el recreo Turístico 'Panchila', ubicado en la avenida Javier Pérez de Cuellar, en el Asentamiento Humano 11 de junio, por expender bebidas alcohólicas en altas horas de la noche", manifestó el subgerente.

MÁS DATOS
El regidor Iber Maraví, señaló que en la pasada sesión extraordinaria, el Subgerente de Comercio y Mercado reconoció que existe falta de coordinación entre las otras subgerencias de la Municipalidad.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster