04 antezana

Foto: Pasajeros se dirigían de Ayacucho a Ica /Accidente se suscitó al promediar la 1 de la madrugada de ayer.

El despiste y volcadura de un bus interprovincial de la empresa de transportes “Antezana”, dejó un muerto y varios heridos. Este accidente de tránsito se suscitó en el kilómetro 138 de la vía Libertadores, a la altura del puente de Chicchobamba, perteneciente a la provincia de Huaytará.

La persona fallecida fue identificado como Félix Armando Parodi Montes (50) quien era el conductor del vehículo, donde el personal de la Estación de Bomberos Voluntarios Túpac Amaru Inca Nº 90 (Pisco) tuvo dificultades para rescatar al cadáver que se encontraba aplastado por el timón.

Los heridos de gravedad fueron evacuados de emergencia hacia el hospital de San Clemente, mientras algunos que presentaban daños menores, pudieron ser atendidos en la posta de salud de Huaytará; no obstante, unas cuatro personas regresaron al Terrapuerto Plaza Wari, para ser socorridos por los médicos del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU).

Dos de los pasajeros habrían caminado alrededor de dos horas en busca de ayuda, toda vez que en la zona no había señal telefónica, lo cual generó que muchos de los viajeros que se dirigían de Ayacucho a Ica, tengan que quedar varados en la puna, teniendo en cuenta que el incidente se originó aproximadamente a la una de la madrugada de ayer.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster