04 fractura

Foto: Mujer se encuentra internada en el Hospital Regional de Ayacucho debido a la gravedad de sus heridas.

Un sujeto golpeó brutalmente a su expareja y secuestró a su hija como chantaje exigiendo retomar la relación, la joven mujer fue trasladada al hospital y la menor fue recuperada.

Basilia Tineo Lapa de 30 años transitaba por la calle de su barrio en el distrito de Jesús Nazareno con su hija Maylin de tres años cuando sorpresivamente fue atacada por su ex pareja, quien la golpeó con una piedra en la cabeza y le fracturó la pierna izquierda de un pisotón.

"Mi expareja me ha hecho esto por celos, él siempre me celaba con uno y otro. El día de los hechos, se llevó a la niña tapándole la boca con amenazas que la iba a matar. Al intentar recuperarla me jaló del cabello, tirándome al suelo y empezando los golpes con patadas, puños y piedras, me rompió la pierna de un pisotón y se llevó a niña llorando", detalló Basilia.

En seguida, Jhon Quispe Crisis, fugó del lugar con la niña en brazos abordo de su mototaxi dejando a la mujer adolorida y en medio de la pista.

Sin embargo y extrañamente, a las tres de la madrugada el sujeto dejó a la niña en la puerta de la vivienda de Basilia, tocando fuertemente para que salieran a abrir mientras él fugaba en medio de la oscuridad.

Aparentemente, el sujeto amenaza con llevarse a la niña en cualquier momento si la mujer no retomaba la relación sentimental terminada hace tres meses y con la finalidad de no pasar la mantención para la menor.

Entre tanto, por las constantes denuncias Jhon Quispe tiene orden de captura y la Policía está tras sus pasos.

Pese a esta orden de captura, el sujeto se pasea con su mototaxi amarillo, de placa de rodaje 9710-5C, tranquilamente por las calles de Ayacucho como ocurrió cuando entrevistábamos a la vecina de la agredida.

Esta no sería la primera vez que Jhon agrede a su ex pareja, según los vecinos el maltrato sería constante.

"Todos las noches viene a la casa para agredir a su ex pareja, siempre esta vigilando a la señora. La policía lo ha capturado varias peses pero se hace la víctima y los sueltan", mencionó.

MÁS DATOS
> En una oportunidad, Jhon Bekel Quispe intentó matar al hijo de su ex pareja con un cuchillo, pero luego se corto la mano para denunciar una supuesta agresión en su contra.

> A pesar de las constantes denuncias por maltrato físico e intento de homicidio, Jhon Bekel Quispe sigue libre y cometiendo abusos contra esta familia.

> Basilia Tineo también denunció que Jhon Bekel es consumidor de marihuana y otras drogas. Además de consumir bebidas alcohólicas.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster