7 mujere se envenena

Foto: Fue evacuada de emergencia hacia el HRA.

Una madre de familia se envenenó tras discutir acaloradamente con su hijo. La mujer de iniciales F.T.A (43) intentó quitarse la vida ingiriendo un herbicida que le generó fuertes quemaduras en el estómago.

La señora aprovechó que su casa estuvo sola para dar por culminado con su fatal decisión; sin embargo, fue una de sus hijas, quien la encontró desvaneciéndose en el suelo, pero lamentablemente la mujer se aferraba a morir, diciéndole que la deje agonizar porque al parecer no aguantaba más los problemas familiares que tenía en casa.

Fue con ayuda de algunos vecinos del asentamiento humano de Mollepata que F.T.A pudo ser reducida, donde minutos después el personal del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) evacuó a la paciente hacia el Hospital Regional de Ayacucho (HRA), lugar donde se sometió a un lavado gástrico, a fin de prevenir posibles daños que puedan comprometer su salud.

A la fecha se desconoce con exactitud la razón principal por el cual la víctima pretendió quitarse la vida; por ello, sus familiares estarían evaluando en que su progenitora inicie con una terapia psicológica, en vista que en otro momento podría volver a cometer actos similares.

Cabe precisar que este incidente se suscitó ayer en horas de la tarde por las inmediaciones del exparadero de la ruta 20, mientras todos los integrantes de la familia se encontraban en su centro de labores.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster