7 universitario roba autos

Foto: El joven fue trasladado a la sede policial donde se desarrollan las investigaciones de ley.

Jeyson Huamán Lazo (20) fue acusado por intento de robo de un auto marca Suzuki de placa FON-691, luego que William Aguilar Tineo (43) lo encontrara al interior de su vehículo en presunto estado de ebriedad.

Según informe policial, el joven es un estudiante universitario natural de Lima y presentaba visibles síntomas de ebriedad durante su intervención.

El propietario del vehículo contó a los efectivos que su hijo, al ingresar a su cochera, se percató de la presencia del universitario y avisó de inmediato a la Central de Emergencia 105, porque al parecer trataba de robar el auto.

Cuando los efectivos policiales llegaron a la vivienda ubicado en la Asociación los Olivos del Distrito de San Juan Bautista intervinieron al presunto ladrón y lo pusieron a disposición del fiscal de turno, quien procedió a formular el acta de intervención en flagrancia.

Finalmente Aguilar Tineo, pidió mayor seguridad y presencia de miembros de serenazgo de San Juan Bautista en su sector, a fin de reducir la inseguridad que vive a altas horas de la noche.

MÁS DATOS
El incremento de robo vehicular se ha evidenciado durante el año 2016, cuyas autopartes son comercializados en el mercado negro.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster